En 1997 se funda el Estudio “Hugo J. Pinto & Asoc.” desarrollándose desde entonces con reconocido prestigio en el mercado de actuación y en permanente crecimiento.
El Estudio presta servicios de asesoramiento legal, preventivo, gestión judicial a particulares, empresas nacionales y extranjeras y a entidades del Estado, ante Tribunales Penales de todas las instancias y organismos administrativos con competencia sancionatoria.
Entendemos que toda actividad en el proceso debe estar precedida de una buena información, una inteligente decisión técnica y una eficaz ejecución. De tal manera, encaramos la gestión profesional con honestidad y perseverancia guiadas desde una aspiración de excelencia en la capacitación profesional y en la prestación de nuestro servicio.
Nuestra gestión está también caracterizada por una importante capacidad de comunicación con los Tribunales y con las personas vinculadas al conflicto.
En ese contexto el Estudio se proyecta en permanente crecimiento, desde la convicción de la necesidad de permanente y actualizada capacitación.